miércoles, 7 de diciembre de 2011

You're NOT alone! (:

Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado. El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia. En la amistad y en el amor se es más feliz con la ignorancia que con el saber






Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras. 


Bueno, la verdad es que es una entrada bastante cortita, y el la primera que hago "sobre el amor", así que espero que os guste! :) No las suelo hacer porque ahora mismo no hay nadie que ocupe mi mente, y porque prefiero hablar sobre otros temas de la vida cotidiana, y que creo que todo el mundo ha pasado, además, lo otro es menos original.. Jajajaja. Bueno, es igual. 

Esta semana me la paso toda aquí, en San Fernando, y la verdad es que desde hace tiempo me estaba sintiendo bastante sola, pero el remate ya fue cuando me "peleé" con una amiga, mi mejor amiga.. Y no se.. He visto mi vida vacía, sin sentido alguno, sin nada que hacer.. en blanco! Pero, un buuuuueen amigo mio, me ha hecho abrir los ojos, y la verdad es que se lo agradezco un montón!! ES EL MEJOR!! De verdad.. No os podéis hacer una idea de lo maravilloso que es! Ahora, puede decir que estoy más triste o decaída.. pero sola?? ESO NUNCA! Tengo a mucha gente a mi alrededor, que me apoya, que me quiere y que se interesa por mi. , puede que no sea de las típicas popu-cool-fashion-y-mega-guay que están rodeadas de gente lameculos, no, pero los que tengo valen miiiiillonadas más que toda esa gente superficial: mi familia, que son todos ideales, darían todo y más por mi, una piña, algunas peleillas y tal.. Pero lo normal, tengo 17 años! Y unos amigos.. cada día mejores! :) Cada vez se involucran más por mí. Sobre todo ÉL! Me apoya en toooooooooodo lo que puede y más! Como yo lo he estado haciendo todo este tiempo a él! :) ESO es la AMISTAD, uno para todos, y todos para uno! no? :)


Hay que valorar como se merecen a los que tenemos a nuestro alrededor, pues nunca estamos solos, y la duda ofende a los que nos quieren, tenemos que admitir que si somos capaces de ser queridos, y de que merecemos la misma ayuda y apoyo que nosotros podemos llegar a dar. Todos somos iguales, todos tenemos seres queridos, todos hemos hecho cosas por gente a la que queremos, y todos nos merecemos que hagan esas mismas cosas por nosotros. Pero recordad siempre.. VALORAD A LA GENTE QUE ESTÁ CONTIGO, NO  A LOS QUE ESTÁN SOLO PARA REÍRTE LAS GRACIAS, SINO A LOS QUE ESTÁN SOBRE TODO PARA SECARTE LAS LÁGRIMAS.






Muuuuuuuuuuuuuchísimo ánimo y fuerzas a todos!! Que ya está aquí la navidad! ESE ESPÍRITU NAVIDEÑO QUE TANTO AMO! :D




Mar, with love. :)

5 comentarios:

  1. Muy bien, aprendiste que no estas sola :D Me alegro mucho que en esta entrada transmitas alegría! Besos, que sigas asi de bien!

    ResponderEliminar
  2. MUCHISIMÍSIMAS GRACIAS POR PASARTE, Tu comentario me alegró mucho el día :)
    te sigo ^^
    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  3. ''En la amistad y en el amor se es más feliz con la ignorancia que con el saber.'' Totalmente de acuerdo, preciosa. :)
    Se me olvidó comentarte de qué iba la película de ''Winter's Bones'' Pues bien, cuenta la historia de una chica de 17 años creo recordar, y su familia. Su padre es drogadicto y traficante y está en la cárcel, bueno, tiene la condicional. Como fianza de la condicional, ha puesto la casa y el terreno de la familia, y la chica tiene que buscar a su padre hablando con otros traficantes y demás para que se presente a firmar la condicional y que no les quiten la casa... Y bueno,más o menos jajaja no se me da muy bien esto de decir de qué van las pelis.
    Un besito de Anais, http://youwillbetheanchor.blogspot.com/ <3

    ResponderEliminar
  4. lasfotos muy inspiradoras un besito http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar ! me ha encantado que hayas comentado en mi blog ! enserio ! yo pensaba que mi blog no ayudaba para nada y que era simplemente un blog como otro cualquiera, pero muchisisisisisimas gracias por absolutamnete todo ! me has alegrado el dia enserio ! te sigo vale? Un besazo enorme y que vales muchisimo y ya te dedicare alguna entrada :) asique recuerda te tienes que pasaaar ! jajaaja un besazo enorrrrrrme :D <3
    BY :Maria "wheenyousmile.blogspot.com"

    ResponderEliminar