lunes, 19 de diciembre de 2011

Never say never.

Cuando algo te vaya mal, no te deprimas y te encierres en ningún sitio, es mejor salir a la calle, y pensar aquello de: "Bueno, al menos, ya nada puede ir peor". Y que se ponga a llover. Es mejor irte con los amigos, aunque te hayan fallado alguna vez, es mejor intentar superarse, y volverse a caer, porque en esa ocasión, ya sabes que te puedes volver a levantar, con o sin ayuda, pero puedes levantarte, sonreír, y decirle a la vida: "Colega, puedo más que tú". Porque no estarás mintiendo, al revés, estarás soltando una de las verdades más grandes. Porque las cosas siempre pueden ir a peorpero no duran eternamente, tarde o temprano, llega la calma o se aprende a bailar bajo la lluvia. Pero NUNCA hay que rendirse.
Dicen que nunca se es lo suficientemente feliz, siempre se puede reír más, desfasarse más, disfrutar más de vivir. Por eso, en vez de deprimirte y pasarlo peor, te animo a que tu objetivo sea ser lo más feliz posible, y hacer que el dicho, siempre se puede ser más feliz, sea mentira.



A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a tí mismo.



Antes de nada, lovers.. I'M SO SORRYYYYYYYYY!! :$$ Excuse me!! jajaja Por no haber dado señales de vida desde.. 8-) mmm.. puff! Muuucho tiempo! jajaja Pero he tenido una semanita bastante agetreadilla.. entre una cosa y otra.. no he podido coger el orde para nada! T_T Tengo una agenda muy apretada.. 8-) jajaja Y además, este finde se ha venido una amiga del centro a pasar el finde a San Fernando, y claro, no he podido actualizar.. Pero bueno, os prrrrrrrrrometo volver a actualizar más seguidillo como antes, y pasarme a comentar vuestros blogs taaaaaanto como antes! :) 
Y de este finde.. Tengo poco que contar, he ido a patinar sobre hielo.. y me pegué un carajazo..!! buaaaff! jajajaja que veeeeeeerrrgüenza madre mía! jajaja Es un "tierra trágame" a full! jajaja Pero bueno, me lo pasé bien! :) Y unos amigos se vinieron a casa una noche y tal.. Bueno, aquí os dejo algunas fotillos (no son gran cosa, lo siento, espero volver a subir algo decente jajaja, no me lo tengáis en cuenta)
Bueno, os dejo ya, que tengo que madrugar, y mis neuronas necesitan relax! jajaja

 Relax!
 Sevilla.
 My house (:
 Muá :P
 Sevilla, en Navidad :D
 Marta, Lucía, Irene y yo.
 Merchu :)
Yo y Mer.
Yo e irene (:

Good nights, y que paséis una semana estupeeeenda! Que ya este finde es NAVIDAD! (L) LA AMOOOO!! <33 jajaja

Os quiere very very mucho, Mar. :)

4 comentarios:

  1. Habias desaparecido jaja! Muy linda nota, y siempre hay que salir adelanteeeeee y dejar la tristeza atrás! Siempre hay motivos para sonreir, y hay que buscarlos cuando estamos tristes! Besitoooos, que andes muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta,es que tienes toda la razón,y ahora lo que escribes me llega mas desde que leí esa "mini biblia" que escribiste,creo que tú sabes mejor que nadie lo que es superarse día a día y no rendirse,y que cuando algo va mal ya no puede empeorar,solo puedes seguir adelante,luchar contra lo que te venga y ser fuerte. En fin,que me encanta. Las fotos son muy bonitas :) Un besazo(L)

    ResponderEliminar
  3. ¿Que guapa eres tú, no? Muchas gracias por pasarte, cari, tus comentarios me alegran las mañanas! Jajajajaja qué pasada... En serio, muchas gracias. Y me alegro un montón de que disfrutes leyendo lo que yo escribo, de verdad!
    Amor, pasa buenas vacaciones y pásate de nuevo cuando quieras.
    Un besazo enorme y navideño.
    Anais; http://youwillbetheanchor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog y parecesmuy simpatica te sigo¡! puedes seguirme me aria mucha ilusion te espero no me falles un besazo de : amistad verdaderamireiaylaurablogspot.com

    ResponderEliminar