viernes, 9 de diciembre de 2011

Sólo sé.. Que no sé NADA.

Hoy, es uno de esos días en los que no tienes ganas de nada. En los que, ves que tu vida no tiene sentido alguno. En los que, sientes que todo y todos te dan igual, que aún sabiendo que habría personas que llorarían por ti, y no querrían tu ausencia, te gustaría desaparecer. Desaparecer para no volver. Quieres correr, gritar, saltar, romper sin que nadie te vea, sin que nadie te escuche, sin que nadie te juzgue. Quieres perderte, sea en donde sea, sólo quieres estar tú, y sólo tú, que nadie invada esa intimidad. Hoy es uno de esos días en los que, a pesar de estar rodeada de gente, unos a los que le importas de veras y otros que fingen demasiado, te sientes sola, te sientes incomprendida. Hoy es uno de esos días en los que no te apetece sonreír, en los que te apetece dormir y no despertar..
¿Por qué? No lo entiendo. Hace unos días, unas horas, unos minutos.. Estaba bien, era feliz. ¿Cómo pueden cambiar las cosas tan rápido? ¿No hay un punto intermedio? ¿No existe el color gris para mí? Parece que sólo tengo blanco o negro.. Y ni si quiera puedo elegir color.
Quiero conocerme, quiero saber cómo soy, quiero saber quién soy. Hace tiempo que dejé de reconocerme, que me volví una extraña para mí misma.. ¿Será la madurez? No, no creo, lo dudo mucho, que no es así. ¿Qué me pasa? ¿Qué me ha pasado? ¿A dónde se fue mi seguridad, a dónde se fue mi personalidad, a dónde se fue mi carisma y bienestar? No sé nada de mí.. Mi nombre, y poco más. ¡Ni si quiera me aprendí el DNI! No sé describirme.. No tengo descripción.
Quiero volver a ser quién era, ¡necesito volver a ser quién era! Sólo así encontraré la luz en este túnel que parece no tener salida..












Mar (?)

3 comentarios:

  1. Si, existen esos días en los que queres estar sola sin que naaaaaaadie moleste. Te entiendo! Espero que estes bien, te dejo un beso grande :)

    ResponderEliminar
  2. Cuanta verdad jaja, a mi a veces me pasa exactamente lo mismo.
    Un besoo :)
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Te sigo guapa.
    Pasate por el mio si quieres
    Un beso desde http://meandlorraine.blogspot.com

    ResponderEliminar