domingo, 11 de diciembre de 2011

Que el miedo a falla, no te impida jugar.

El miedo es como la familia, que todo el mundo tiene una, pero aunque se parezcan, los miedos son tan diferentes y tan personales, como pueden serlo todas las familias del mundo. Hay miedos tan simples como desnudarse ante un extraño, miedos con los que uno aprende a ir conviviendo. Hay miedos hechos de inseguridades, miedo a quedarnos atrás, miedo a no ser lo que soñamos, a no dar la talla. Miedo a que nadie entienda lo que queremos ser. Hay miedos que nos va dejando la conciencia, el miedo a ser culpables de lo que les pase a los demás, y también el miedo a lo que no queremos sentir, a lo que no queremos mirar, a lo desconocido. Como el miedo a la muerte, a que alguien a quien queremos desaparezca. Y hoy he escuchado a un señor en la tele, un señor encantador, que decía que la felicidad es la ausencia de un miedo. Y entonces me he dado cuenta de que últimamente, yo ya no tengo miedo. Librarse del miedo es como quitarse la ropa delante de alguien, a veces cuesta, pero cuando empiezas lo único que tienes que hacer es seguir, sin dudar, y de repente te das cuenta de que el miedo ya no te pertenece, ha desaparecido, como esa ropa que un día dejas de usar.




Si aprendes de tus fracasos, realmente, no has fracasado.



Bueeeeno boggers, antes de nada, pediros perdón por haber tenido que aguantarme en estos días en los que he estado depresiva, y por lo tanto, las entradas también lo eran.. (Lo siento por los que las hayan leído, los que no, sois chicos listos, pero que os den! .I. jumm! jajajaja :P) Y bueno, he de decir que ya estoy algo mejor y tal. :) 
Y bueno, que ya esta semana se acabó lo que se daba y otra vez me vuelvo a ir para Sevilla al centro de los huevos.. -.-' jajaja Pero bueno, intentaré actualizar y eso! (:
Bueno, y me voy, que tengo una cita con mi querido y amado Chuck Bass :$$ jajajaja! Hasta que se me acaben los fucking minutos del Megavideo de los fucking eggs! ¬¬' jajajaja Y aquí os dejo un trocitín de la serie, que adooooooooro! (L)_(L)



+ Chuck, ¿has terminado ya de intentar destrozarme la noche?
- Mira, nunca debí haberte abandonado. Supe que había tomado la decisión equivocada en cuanto aterrizó el avión. Me distraje todo el verano. Esperando no sentir esto más, pero todavía lo siento.
+ ¿Y?
- Estaba asustado.. Asustado de que si pasábamos todo el verano juntos, sólo nosotros.. vieras..
+ ¿Ver qué?
- A mí. 
- Por favor, no te vayas con él.
+ ¿Por qué? Dame una razón y "soy Chuck Bass" no cuenta.
- Porque tú no quieres.
+ No es suficiente, "que yo no quiera" no es bastante.
- ¿Qué más quieres?
+ La verdadera razón por la que debería quedarme aquí y no meterme en el coche. Tres palabras. Ocho letras. Y soy toda tuya.
- Yo...Yo...
+ Gracias. Es todo lo que necesitaba oír. 






Mar, xoxo :P

5 comentarios:

  1. Que el miedo NUNCA te impida seguir tus sueños. Hermosa entrada, beso :)

    ResponderEliminar
  2. millones de gracias por tus comentarios guapa! <3
    sirven de mucho ánimo! :P

    un besazo!
    xx

    ResponderEliminar
  3. me encnata tus entradas y el blog :) si queres seguime en http://michelle-fernandez.blogspot.com/ asi estamos en contacto. un beso y suerte ♥

    ResponderEliminar
  4. Te sigo. Me gusta el Blog :)

    c.gonzález
    xx

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, estás ya mejor entonces? Echo de menos saber de ti por mi blog. :) Tu foto, me encanta, sales genial.
    Un besito con algo de aire navideño.
    Anais
    http://youwillbetheanchor.blogspot.com/ <3

    ResponderEliminar