domingo, 6 de noviembre de 2011

Porque solo se, que no se nada.




¿Por qué? Esa MALDITA pregunta que existe para todo en este mundo.. Todas las cosas tienen un por qué, lo difícil es encontrarlo, encontrarlo es lo jodido.. ¿Por qué nos costará tanto saber los por que's?? Puede ser porque, a veces, es tan obvio que lo ignoramos, lo damos por hecho.. Pero hay otras, muuuchas otras (yo diría que la mayoría, o las más importantes), que nuestro propio cerebro las ignora, mientras que nosotros somos inconscientes, para proteger al corazón. El corazón es muy frágil, el corazón es nuestro motor, por lo que hay que tenerlo muy protegido y cuidado, para que no se quiebre, para que no se rompa.. Porque cuando lo hace, el dolor es inmenso.. Lo que no sabemos, es que ese dolor se pasa, y que las piezas vuelven a encajar, y se hacen uno, haciendo desaparecer las quiebras. Pero el miedo a ese dolor, es el que nos hace crear cercas, muros y murallas alrededor de nuestro corazón, para tenerlo a salvo, para que nadie pueda entrar en él, como una princesa encerrada en un castillo.. Lo que no sabemos es que son esas murallas las que más dolor nos causan.. Las que más infelices nos hacen.. Las que nos crean la soledad.. Porque así no lo protegemos, lo encerramos,
porque creemos que nos protege del dolor, pero lo que hace es tapar ese dolor, como barrer y guardar la mierda bajo la alfombra.. Pero esa mierda sigue ahí, ese dolor sigue ahí.. y cada vez se va haciendo más grande, como una bola de nieve.. En vez de sacar esa mierda de ahí, lo que hacemos es seguir guardándola, seguir tragando todo lo que nos pasa, porque somos fuertes, porque no podemos estar mal, porque nada nos afecta, porque nada nos importa.. Hasta que llegue un momento en el que ese dolor sea tan grande que te haga estallar, que te haga estallar y no sepas el por qué.. ¿Por qué, si yo estaba feliz? ¿Por qué, si yo nunca he llorado? ¿Por qué, si nunca he necesitado la ayuda de nadie? ¿Por qué..? Pues, por haber ignorado tantas cosas, tantas cosas que te hacían daño, por haber reído cuando el corazón lloraba, por hacerte la fuerte cuando por dentro estás hecha de plastilina, por haber esquivado todas las balas que iban hacia tu corazón, por no haber afrontado los problemas, por no haber sabido contar con la ayuda de la gente, por creer que si tú misma piensas que no te importa, y lo aparentas, eso se hace real.. Pero la realidad es que no, lo que te hace daño, si no lo afrontas, si no le dejas pasar esa muralla, te seguirá haciendo daño, poco a poco irá taladrando esa muralla, y poco a poco irá taladrando ese corazón.. hasta que lo haga p e d a c i t o s ..  Y a lo mejor, así no se sepa reconstruir.. No debemos subestimar al corazón, es más fuerte de lo que pensamos, y aunque haya veces en las que se rompa, en las que nos caigamos, el corazón se volverá a formar, como si volviera a nacer, pero con más fuerza, ya que aprende de las experiencias, y nosotros, nos volveremos a levantar, como un rascacielos.






Disfrutad del finde, pequeños saltamontes! :P
Besos!
Mar <3

1 comentario:

  1. Muchas gracias por pasarte por cocacolaenlasvenas, realmente tus comentarios me sacan una sonrisa, y dices que yo escribo bien, pero yo acabo de leer estoy y me he quedado flipando chica.
    Sigue así, un besazo enorme
    Muaaaaaaaaaaaa<3

    ResponderEliminar