lunes, 21 de noviembre de 2011

Call me.. Gafe, Lady Gafe.

Bloggeros y bloggeras! me es un placer anunciarles que.. tatatacháaaaaaaaaaan! (8) Me va a tocar la primitiva! :D:D:D Sisisi, lo que leeis, y no, no estoy crazyyy! jajaja Sino, que después de las desgracias.. llegan las cosas buenas! Y como estoy teniendo unos mesesitos gafes.. pues.. ya me toca algo bueno! :D Y tranquilos, cuando me toque, me acordaré de aquello que me comentaron y me siguieron el Blog.. 8-) jajajaj :P Buueeenoo.. Pues os explicaré brevemente por qué he tenido unos mesecillos chunguillos: Para empezar, estamos mal económicamente, se nos estropeó el coche dos veces, mi hermano se ha lesionado y le tienen que operar del menisco y los ligamentos, se nos han estropeado varios electrodomésticos.. bueno, pero lo mejor esta por llegar.. y todo ha ocurrido ESTE SABADO!! Bien, antes de todo, decir que mis padres tienen un negocio de tienda de animales, y yo duermo arriba de una litera, para que entendáis todo, ejem ejem:
SÁBADO:
10:00 am ---> Mis padres van a abrir la tienda, y se encuentran con una sorpresita.. tantantanatanatanatanananananaaaaaaaaan(8) LES HAN ENTRADO A ROBAR!! Se han llevado el dinero de la caja, tooodos los pájaros, una guitarra, una bici, máquinas de pelar perros, las cuchillas.. etc, etc. Y tooodo tirado por ahí, medio destrozado. Total, que mis padres no pudieron abrir la tienda porque vinieron los de la científica (eso estuvo súuuuper guay! *-* es como en la tele! jajaja ahí cogiendo huellas to' molón! jajaja), y después fueron a poner la denuncia y tal.. Vamos, una alegría pa'l cuerpo!!
La historia continua.. y más patéticamente.. Como actriz principal: Mar.
02:00 am ---> Resumiendo: Hice puenting sin cuerda desde mi litera, cayendo de cabeza y haciendo la voltereta.. Me quedé sentada sen el suelo dolorida, y entraron mi hermano y mi primo asustados, y al verme a mí ahí, llamaron a mis padres, que vinieron corriendo y diciendo: "que te ha pasado??? hay que ver hay que ver.. venga anda acuéstate ya! ve a dormir hoy a la cama con tu madre anda!". Claro, yo estaba con el portátil hablando con pipolcilla, y digo:"nono, no os preocupéis, si yo estoy bien, pero bueno, me voy a despedir de la gente". Total.. que me levanto rápidamente y empiezo a escribir, cuando de repente empiezo ver muuuchos puntitos y a marearme.. PLOOFF! Lo siguiente que recuerdo es que estaba soñando unas cosas tela de raras, y de repente cuando me despierto me encuentro a mi padre metiéndome las manos en la boca para sacarme la lengua y a los demás al rededor y yo seguía tumbada en el suelo.. Vamos, que me había vuelto a caer pero esta vez había perdido la conciencia, porque a nadie le dio tiempo de cogerme y caí de pleeeeno en el suelo, como si fuera una piscina, vamos! xDD Claro, mi señora madre se asustó y llamó a la ambulancia.. -.-' Y no veas que numerito, ahí los médicos y todo.. jajajaj Y nada, me dijeron que reposo de 24 horas en casa, y si empeoraba pues al hospital.. RESULTADO: dos chichonazos en la perola, dolor de cabeza, dolor de ojos y coja (ya que una rodilla la tengo súper jodida y no me puedo mover mucho).


PD: No hacer ésto en casa, podría resultar peligroso si no tuvierais la cabeza tan dura como la mia, a prueba de ostiazos.
PD2: Comprobado: Cuando te dan un chocazo en la cabeza, ves las estrellas, doy fé!

¿Comprendeis ahora por qué me va a tocar la lotería? jajajaja Pues eso.. ya iré informando.. Si no me toca, iré escribiendo anécdotas para escribir "Mi libro de desgracias", por que vaya telita.. jajaja


PD3: lo sieeeeeeeeeeeento! U.u' Otra vez doy el coñazo con mi life.. U.u' Pero es que esto necesitaba contarlo, vamos! jajaja Porrrrque vaya tela.. Ya si que sí los próximos serán algo mejores! :) Palabrita de Lady Gafe! :$ jajaja







Y aquí os presento a..

mi Bro!   :)

(Se llama Antonio, tiene 13 años, y sí, lo sé, él se ha llevado la belleza de la familia.. -.-' jajaja)

Actualizaré más decentemente pronto, que ya si que tengo internet.. ALWAYS! :D

XOXO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario