sábado, 19 de noviembre de 2011

Mi semanita como el tiempo

Bueno mis amadisisimos bloggers, excuse me por la tardanza en actualizar, again, jajaja pero tranquilitéee! Que ya tengo.. tatatcháaaaaaaan! el pen ese del Wi-Fi, que sigo sin saber como se llama! *-* jajaja pero bueno, a lo que voy.. QUE ENTRE SEMANA VOY A TENER INTERNET!! :D:D:D weweweeeeeeeee!! *Me hago la olaaaa* jajajajaj :P Bueno bueno, no os alegréis tanto por mi, que se os van a acabar las pilas! Jajaj

Bueno, pues la verdad, es que esta semana no ha sido una de mis mejores semanas.. e.e He tenido una serie de problemillas.. y bueno, he estado de bajona (para variar.. 8-) jajaja que blog mas depresivo tengo, por dios! XDD). El caso es que he estado de mal rollo con unas chiquillas de mi grupo.. Porque son.. un tanto demasiado falsas.. A mi me dicen una cosa, y luego cuando esta delante otra niña, como le tienen “miedo”, pues dicen otra.. y claro, yo soy la única que se atreve a decirle cómo son las cosas a la cara, y las demás en vez de apoyarme, se quedan calladas y le dan la razón a la otra cuando no la tiene.. y lo saben. El caso es que por culpa de esa niña, toooodas las lameortos pues como que me han dejado un poco “ de lado” y me rrrrrrrrepatea!! Porque cuando están solas conmigo están.. aiiiiiiiii que te quiero mucho, aiiiiiii que eres mi mejor amiga, aiiiiiiiiii que cuando te vas a venir a mi casa que tengo ganas de estar contigo.. y luego.. peeeeeeeeeeito que yo me como!! Y estoy hasta los fucking ovarios de todo eso! ¬¬ Pero bueno,  al final, lo hemos medio arreglado, hemos hablado y tal, y como yo no quería estar de mal rollo con nadie, porque es un coñazo estar con la cara larga cuando están ellas y no me apetecía, se solucionó la cosa.. Porque sabían que tenía razón, aunque luego yo me comportara mal con ellas cuando me dejaron de lado.. 
Pero bueno.. yo ya se, por experiencia, que con ellas no se puede contar demasiado, y que hay que poner un limite en la amistad, es lo que he aprendido de todo esto. 
No se puede confiar en todo el mundo, pues cuando menos te lo esperas, de tan una puñalada trapera. No puedes coger a la primera que te trata bien como súper amiga sólo porque te sientes sola.. Porque es una relación superficial.. Tenemos que crear vínculos con personas que realmente merecen la pena, que han demostrado que han estado ahí desde el principio y hasta el final, y que lo seguirán estando, con los que hemos pasado buenos ratos con el cachondeo, y con los que nos hemos peleado cuando nos han dicho o les hemos dicho las verdades a la cara cuando nadie más lo hacía.. y la verdad duele, pero es por su bien.. ESAS son las personas que realmente merecen la pena! Las personas que son transparentes.. esas personas con las que los silencios nunca son incómodos, con las que un te quiero nunca es fingido, las que en tus peores días saben sacar las mejores de tus sonrisas, a las que con un simple gracias no puedes agradecerles todo lo que han hecho por ti, aquellas que con una sola mirada, ya saben lo que piensas.. y viceversa. ESAS son las personas que van a llegar a tu vida de repente y por casualidad, pero se quedarán eternamente y por su propia voluntad. Cuidadlas!!! Porque como ésas.. hay pocas.. (están en peligro de extinción! e.e)




Lo siento, pero estoy muuuuuuuuuy muy muuuuuuuucho escasa de fotos.. T_T jajaja Así que os pondré fotos que tienen mas años "quel barco l'arro" jajajaj. Ya haré unas nuevas sesiones prontito! *-* jujuju









Ya haré una actualización DECENTE pronto! jajajaj que no hable sobre mi very veeeeeeeery aburrida life! jajaja Pasad un buen finde! :D


XOXO.

2 comentarios:

  1. Oye, me encanta tu blog:) Muchas gracias por comentar en el mio en serio:) Me pasaré por tu blog a menudo porque le he echado un vistazo y me gusta mucho! Espero que esté todo bien al final con tus amigas, pero que sepas que de gente falsa esta llena el mundo, que si no te valen la pena esas chicas te buscas otras que seguro que hay de mejores que no sean tan falsas, no?:) La verdad es que alguna que otra amiga mía es muy falsa también. Pero seguro que en tu grupo hay alguna que pienses que en esa puedes confiar, esa es la verdadera amiga:)
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  2. Primer oque nada, decirte gracias por lo que me digiste en mi blog, en serio me animaste este dia tan aburrido que es, domingo. Darte las gracias por decirme todo eso, gracias gracias gracias!! en serio jaja, y para nada, yo no pienso que tu blog sea una "caquilla" jaja veo un blog alegre y no un blog deprimente, veo un blog llego de alegria! jaja y en esta entrada tenés muchísima razon con todas esas personas falsas, es mejor tenerlas con un límite de amistad, no meren la pena, pero con lo ultimo que digiste, tambien estoy totalmente de acuerdo, yo menos mal quer tengo algunas personas asi, en las que confiar siempre, con las que tengo ese vinculo tan grande, me siento muy muy afortunado por eso.
    Darte las gracias por seguirme y comentarme XD creo que mañana publicaré la segunda parte de la historia, aunque no me convence mucho, pero bueno... n ose si la seguire :) un besoo! ^^

    ResponderEliminar