domingo, 16 de octubre de 2011

Es de valientes llorar con la cara descubierta

Una amiga es aquella luz en la oscuridad


aquella que al menos intenta hacerte reír cuando estás mal, 


la que te apoya siempre, la que ya sin decirle nada sabe que la necesitas más que a nada y te ayuda.La que día a día te pinta una sonrisa en la cara. La que diga lo que diga, por muy inútil que sea, te ríes. 



Una amiga es una persona con la que disfrutas, que te hace feliz... Una persona a la que con un simple gracias, no puedes agradecerle todo lo que ha hecho por ti. La que aunque no se lo digas, sabe que la quieres



La que aunque te insulte, sabes que es broma. Una persona con la que la más mínima tontería, aunque no pares de repetirla una y otra y otra vez no te cansa, porque disfrutas, aunque sea repetitivo, porque lo haces con tu amiga, tu mejor amiga



Una amiga no es una cosa que se pueda encontrar en cualquier sitio, sustituir por cualquier cosa. Simplemente es una parte de ti, una parte esencial.






Últimamente he estado de bajona, como podéis ver en el post anterior,  una cosa noooormal, todo el mundo tiene malos días o "días rojos" como diría Audrey Hepburn, pero ese últimamente mío lleva durando ya cerca de un año y medio.. Porque pase lo que pase, yo sigo pensando lo mismo, algunas veces se me olvida más, y parezco muy feliz y animada, pero otras, aflora muy fuerte y me pongo realmente mal.. 
Como el viernes, que estaba fatal, muy muy triste, no tenia ganas de nada, ni siquiera tenia ganas de animarme, de dejar de pasar ese mal rato, parecía masoca, yo quería quedarme en ese estado.. y pase una tarde maliiiisima, la unica solución que tuve: llorar. Si, los que me conocen bien saben que no es usual en mi, pero no podía mas.. Es un buen desahogo, la verdad es que viene muuuy bien, parece que se te quita la piedrecita que tenias en el estomago, pero aun así, sigues estando mal.. y lo peor que puedes hacer (que fue lo que hice yo.. xD), es quedarte en el propio boquete que tu te has construido y cavarlo mas hondo, en lugar de intentar salir.. 


Gracias a Dios, tengo una amiga.. pero no es una cualquiera.. es la MEJOR, por eso puede que no tengáis mejores amigos.. la mejor la tengo yo! 8-) muaajajaja! :P Y ella no me deja caer, ella esta ahí para cogerme y levantarme cuando me caigo, no me deja quedarme en mi agujero, por muy mala actitud que tenga y muy malaje y depresiva que esté, ella está ahí, a mi lado, desde el principio y hasta el final, siempre. Y yo no se como lo hace pero al estar con ella ya hace que se me pase y se me olvide todo un poco, no se por que.. tendra un don o algo! Pero es asi.. y la verdad es que ni me la merezco!


Por eso, yo os recomiendo, que cuideis mucho mucho a todas las personas que tengais al rededor, ya sean muchas, o pocas (como es mi caso), pero sea como sea, los verdaderos amigos se pueden contar con los dedos de una mano.. Asi que, ya que son poco, cuidarlos, hacer que os duren para siempre! Porque son los que te van a hacer tirar para adelante, son el motor (a parte de tu familia..) que hace que cuando no tienes ganas de nada, cuando no tienes ganas de vivir, tu sigas avanzando y tires para adelante, porque te quieren, porque formas parte de su vida, porque ocupas un trocito de su corazon, y ese privilegio tienes que aprovecharlo al maximo! Porque no es facil encontrar a personas asi.. Porque son únicos, porque ellos lo valen!




Aqui os dejo algunas fotos de  mi motor, la mejoooor amiga del mundo mundial!! Y otras mias.. Son de un reportaje eteeeerrno de hoy! jajaja ya ire poniendo mas poco a poco. :)






Margarita, gracias por todo! TE QUIERO!

3 comentarios:

  1. uuh voy a ser la primera en comentar en el blog, te lo inauguro jajajaja *-*
    mas linda la entrada? IMPOSIBLE tía :$ que se me corre el rimel y todo jó :$
    pero para eso están las amigas, no? Para eso y más, no sólo para los jiji-jaja's de los Sábados en tu casa, así que de gracias nada porque no hay NADA que agradecer.
    Loualotcagona L) :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este blog=P
    ¿es nuevo verdad?
    te deseo suerte con el blog,muchos besos!
    http://taketomyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. jajajaja maags! imposible que se te corra el rimel, es waterproof! jajajajaja :P
    si, pero no cualquiera lo hace! por eso.. :)
    TEQUIERO! (L)

    y Maria muchas gracias! si que es nuevo, y esta el pobre mas marginaito.. T_T que penita de el.. pero bueno, a ver si va a mejor! jajaja y muuuchas gracias! :) y por cierto, tu blog no me sale.. e_e xDD

    ResponderEliminar