sábado, 22 de octubre de 2011

Después de la tormenta, siempre llega la calma.



Una suele pensar en las cosas que hubiese o no hubiese tenido, y en cierto modo, una se olvida de las cosas que sí tiene. Una suele pensar en las cosas que podría haber hecho y no las hizo, y de las cosas que hizo y que no debería de haberlas hecho, y nos olvidamos de los buenos momentos que hemos vivido, solo nos centramos en los errores, en las cosas malas, lo que pasa es que todo lo vemos malo porque tenemos una mentalidad negativa. No paramos de mirar al pasado, nos quedamos pegadas a las páginas del libro de nuestra vida, y continuamos pensando en el incierto futuro, que nos da miedo y, a veces, nos atormenta, eso es lo que nos hace no disfrutar del presente, de los pequeños detalles de la vida que te hacen feliz, y nos hace cavar nuestro propio agujero. Tenemos que empezar a valorar las cosas cómo son, sacarle un buen partido a las cosas, fijarte en los pequeños detalles y en los buenos momentos, y a valorarnos a nosotros mismos cómo somos, a querernos y aceptarnos.
Desear algo no va ayudarte a conseguirlo, para conseguirlo solo hace falta creer y actuar según tu corazón.
Es una mentira pensar que uno no es lo suficientemente bueno, es una mentira pensar que uno no sirve para nada. Porque sí, es cierto que NADIE es perfecto, pero también es verdad que NADIE es totalmente imperfecto. Cada persona tiene sus cualidades, y sus defectos, y eso es lo que nos hace a cada uno únicos y especiales, porque esas características forman parte de nuestro encanto. Lo malo es que cuando uno no ve sus propias cualidades, solo transmite inseguridad a los demás, por lo que haces que ellos reconozcan menos de lo normal tus cualidades... Por eso hay que quererse a uno mismo, porque.. si no lo haces tu, quién lo va a hacer?
A veces sonreír es difícil en la vida, hay cosas que una no sabe, que no entiende, y una nunca sabe si podrá superarlas.. Una atraviesa por tormentas en la vida y no saben cuánto van a durar, pero no es aguantar la tormenta, sino aprender a bailar bajo la lluvia!




Es escalofriante pensar en cuántas personas se enfadan con la vida y piensan que realmente no valen nada..
Chicos, todos y cada uno de nosotros somos hermosos, somos espléndidos tal y como somos.
El truco es ser agradecido, soñar a lo grande y nunca rendirse, para tener fuerza para conquistar todo aquello que se presente en nuestro camino.








Hoooola a todos! :D Perdón por no actualizar de lunes a viernes, pero no suelo tener internet esos días.. estoy a dos velitas.. T_T metida en mi zulo! ARG!! Pero bueno, tampoco tenía mucho que contar.. Bueno, que esta semana no ha sido exactamente una de mis mejores, es que ni a la de tres vamos.. He estado, la verdad, que bastante mal.. Y no sé por qué, que es lo peor y lo que me frustra tantíiiisimo!  Pero supongo que será un cúmulo de cosas.. Estoy lejos de una parte de mi familia, estoy lejos de mi BFF, estoy lejos de mis amigas, no me siento a gusto en mi monstruoso zulo (es una parte de la casaza de mi tio), no me está yendo bien con la gente de mi alrededor, no soy muy aceptada, me siento sola.. Pero es una soledad muuuy extraña y difícil de explicar! así que, como no quiero rallar ni que penséis que soy una taraita, jajaja, pues prefiero dejarlo ahí. Aaah! pero ya estoy algo mejor, al llegar a San Fernando y quedar con unas amigas me he puesto más contentita! :) y mañana tengo cummmpleee!! yuuuuuujuu! (8) jajaja ya os pondré fotitos de esooo! jojojo Aunque no se si podré ver a Margarita, y eso me pone tristonilla.. Peeeero bueno.. xD
Espero que vuestra semana haya sido mejor que la mía, aunque no es nada difícil.. 8-) jajaja




Aquí os dejo unas fotitos del enooorme reportaje con mi mejor amiga, Margarita, del finde pasado!






Que disfrutéis muuucho del finde! :D yo haré lo que pueda! jajaja
BESOTES! <33

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por pasarte por Coca-Cola en las venas Mar !
    Empezar un blog siempre es dificil, pero el tuyo para ser novato está genial, te sigo sin dudarlo
    Un besazo cielo <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! He visto tu Blog y es sencillamente genial

    Te sigo!

    Devuelves?

    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  3. Aiisshh que guay!! :D:D jajaja muchisisisisiiiiimas gracias por seguirme a las dos eeeh! :D que ilu por dios! jajajaja :$
    Y marina, el tuyo si que esta genial! (L)_(L) jajaj
    y hallwrites, ahora mismito me meto en tu blog! :) jojojo
    besooteees chicas! (K)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por haberte pasado por mi Blog, contesto ahora porque he estado varios dias sin pasarme jaja. En fin, besitos y comenta en la nueva entrada si quieres.

    ResponderEliminar
  5. Pienso totalmente igual! Muy buena entrada,te felicito & muy lindo blog♥
    Hermosas fotos,linda,un besito

    ResponderEliminar