sábado, 4 de enero de 2014

Sé la primera pieza de la cadena!

Empezando fuerte, tengo que decir que: Me indigna increiblemente esta sociedad en la que vivimos. Sonará típico, porque lo es.. Pero es una verdad como una casa el que este mundo cada vez va a peor, y ya fuera de la crisis y todo eso, es ya lo personal
TODOS nos estamos volviendo más fríos, más superficiales, más egoístas.. Y lo peor de todo es que es como una enfermedad, porque no todo el mundo nace siendo así, pero la sociedad influye taaanto sin darnos cuenta, que al final nos volvemos todos iguales: sólo pensando en nosotros mismos. Y eso se va contagiando, como la lepra, hasta que poca gente quede fuera de las garras de la apatía.. Hay que luchar contra eso!! Yo propongo como medicina: hacer, al menos, una buena acción diaria, echar una mano a alguien que lo necesite, mirar por el prógimo; porque igual que se contagia lo malo, también se puede contagiar lo bueno! Pero todos esperamos sentados mirando a un lado y a otro a que alguien empiece la cadena.. Deja de esperar y empiézala tú!! 
Yo no sé ustedes, porque habrá de todo en la "via' der zeñó", pero estoy harta de sentir esa indiferencia tan fría por parte de la gente hacia mi persona. No creais que no tengo amigos ni familia, no soy ninguna marginada, no es mi intención dar pena, sólo decir lo que siento, y sé que no tengo ni los peores amigos ni la peor familia, que puedo estar orgullosa de ellos si comparo con otras personas, pero, aun así.. me falta algo, me siento vacía..
Por ejemplo, empezando con la familia, en cuanto a mis padres no tengo nada que decir, son los únicos que me apoyan incondicionalmente, que realmente se preocupan por mi, y que siempre van a mirar por mi bien, algunas veces están en lo cierto y otras no, pero jamás con maldad, y sieeempre siempre van a estar al loro por si necesito algo aunque no haya pedido ayuda o no la quiera, ellos me la van a dar. El resto de la familia.. pues bueno.. son todos muy distintos.. Si te pasa algo malo, todos se van interesar en saber cómo estás y tal.. pero.. que real realmente le importes y esté preocupado por ti, que te tienda una mano en lo que haga falta y tal, no todos.. Y muchos de los que lo hacen, no es porque te tengan cariño a ti, sino porque le tienen respeto a tus padres.. Y no sé, a mi me hace sentir un poco como un burrrtaco.
Luego, está el tema de los amigos, que lo dejaré para otro post, sino este se va a hacer muy aburrido, más de lo que ya es, jajajaja.



Besitos, Mar.


PD: Aquí os dejo un enlace de un video que representa perfectísimamente lo que quiero decir, si teneis unos minutillos, vedlo.